miércoles, 31 de octubre de 2012

Cita de la semana.

¡Buenas tardes! Siento el retraso, he tenido unos días un poco ajetreados y se me ha pasado por completo el subir entrada. Estoy muy contenta, porque esta tarde me voy para mi tierra a ver a mi familia y me quedo allí hasta el domingo, y la verdad es que tengo muchas ganas de ver a mi hermana y a mis padres (entre otros). Y así desconectar un poco de la vida universitaria y de Salamanca, que nunca viene mal un poco de aire del norte :) El viernes subiré una nueva entrada, espero veros por aquí. 

Y ya sin más tardanza, os dejo las frases de hoy, que hoy subiré dos como compensación por la tardanza.



"El que teme sufrir, sufre de temor."


"El trabajo del pensamiento se parece a la

 perforación de un pozo: el agua es turbia al

 principio, más luego se clarifica."




Aquí os dejo la página de facebook y twitter, para que nos sigáis si os interesa, en el lado superior derecho.
También os dejo a la izquierda como siempre los botones para compartir y las listas de música.


¡Buena semana y fin de semana!


NAMASTE 



      1 comentario:

      1. Queremos más bubita! Pues para mi que te vayas a tomar el aire al norte es malo, no te veo :( Aissh, te quiero blogguercilla :3

        ResponderEliminar