lunes, 8 de octubre de 2012

Cita de la semana.

¡Buenas noches! Aquí sigo, una semana más que ha comenzado para mí, ya mi tercera semana en la universidad, que de momento he visto de forma muy positiva. Me encuentro muy cómoda en Salamanca... y este fin de semana (puente) me vuelvo para mi tierra a ver a mi familia y amigos, a los que tengo muchas ganas de ver... y la verdad es que tengo poco más que contar, ya he escrito la mayoría de las novedades el viernes. Espero que os gustara la entrada anterior sobre las propiedades de distintos tés e infusiones. 
Y las nuevas modificaciones para hacer las listas de relax/yoga y música budista para hacerlas más accesibles para vosotros. 
¡Espero que os guste la frase de hoy!, está cargada de energía positiva, relacionada con la calma y la felicidad.

"Sonríe, respira y ve despacio"



Espero que tengáis una muy buena semana.

Nos leemos el viernes : ) 


NAMASTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario