lunes, 15 de octubre de 2012

Cita de la semana

¡Buenas tardes! Sé que este viernes no subí la entrada de la semana, pero es que me fui para mi tierra y tenía ganas de pasar el fin de semana con mi familia, así que estuve prácticamente desconectada del ordenador todo el puente... y bueno, ayer llegué de nuevo a Salamanca, pero ya era muy tarde, estaba cansada del viaje y de más cosas, pero este viernes sí que será subida una entrada. 
Como ya estoy aquí de nuevo, hoy sí que os traigo la cita de la semana, que espero que os guste. La leí el otro día y me encantó, así que decidí compartirla con vosotros en la entrada de hoy.

Espero que tengáis una buena semana, y que disfrutéis de las cosas que os sucedan a cada momento.

“El hombre que hace el mal sufre en este mundo y sufre en el otro. Sufre y se lamenta al ver todo el daño que ha hecho. Sin embargo, el hombre que hace el bien es feliz en este mundo y también lo es en el otro. En ambos mundos se regocija, viendo todo el bien que ha hecho.” 


NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario