miércoles, 26 de diciembre de 2012

Textos y disculpas.

¡Buenos días/tardes de nuevo! Soy un pequeño gran desastre, y me cuesta mucho ser constante, pero como dije una vez, no me voy a rendir con este proyecto, y aunque suba entrada cada mil años, seguiré aquí, intentando compartir las cosas que voy viendo o voy aprendiendo.
Hacía casi un mes que no subía absolutamente nada, a pesar de que he querido evitarlo, he tenido muchísimas cosas que hacer y me he ido olvidando; por eso os pido disculpas.
También tengo que decir que Enero va a ser un mes bastante ocupado, por lo que intentaré, aunque sí subir entradas, que sean únicamente textos o frases para pensar. También tengo que ir recopilando información y demás cosas, porque a entrada por semana me quedé un poco perdida sobre lo que podía subir.
¡Pero bueno! Sea como sea intentaré seguir escribiendo ya bien sea esporádicamente o habitualmente.

En cuanto a mí, de momento estoy bastante contenta con la universidad, he ido aprobando todos los exámenes, aunque ahora en Enero llegan los más complicados, ya es bien sabido que con esfuerzo y con optimismo todo es posible :) De momento me voy a centrar en disfrutar de las vacaciones con mi familia y amigos, y de aprovechar muy bien mi 18 cumpleaños, que es este domingo.

Ya sin entreteneros más, os dejo aquí un texto sacado de un regalo que me han hecho en estos días.

Texto sacado de "101 cuentos zen" de Nyogen Senzaki y Paul Reps.

"Nan-in, un maestro japonés que vivió en la era Meiji (1862-1912), recibió a un profesor universitario que acudió a preguntarle acerca del zen.
Nan-in le sirvió té. Vertió el líquido hasta llenar la taza del visitante y siguió vertiéndolo. 

El profesor contempló el té que se derramaba hasta que ya no pudo contenerse. 
            -Está completamente llena. ¡No cabe ni una gota más!
            -Al igual que esta taza-le dijo Nan-in-, usted está lleno de sus propias opiniones y especulaciones. ¿Cómo puedo mostrarle lo que es el zen a menos que primero vacíe su taza?."

Espero que os haya gustado tanto como a mí, y ya sabéis, cuando aprendáis algo nuevo o conozcáis a alguien nuevo, libraros de los prejuicios y simplemente recoged todo lo que os pueden aportar. 

Como ya sabéis tenéis las listas de reproducción a la izquierda, en las que podéis escuchar una selección de música de yoga, relax y música budista. También tenéis los botones de compartir si os ha gustado mucho :) y los de seguir en páginas de fecebook y twitter.

¡Felices fiestas!


NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada