viernes, 30 de noviembre de 2012

Texto

¡Buenas tardes! Sé que hace mucho que no escribo (dos semanazas), pero es que entre que el finde pasado fui a Madrid de viaje, y he tenido un examen y varios trabajos para entregar, he estado bastante metida en todo eso, y los tiempos libres que he tenido los he utilizado para descansar y básicamente no hacer nada. ¡La pereza! Pero bueno, aquí estoy una vez más, y seguiré estando siempre que me sea posible. 
Lo segundo que os quiero contar es el viaje tan bueno que tuve, fuimos (entre otras cosas) a ver una obra de teatro diferente, se llama "La katarsis del tomatazo" que si visitáis Madrid, debería ser obligada. 
También hoy, hemos tenido una exposición en clase de Teorías de la comunicación, que creo que nos ha salido medianamente bien, y me he desenvuelto bastante mejor de lo que pensaba, a pesar de los nervios.
Pero bueno, no me entretengo más, y os pongo otro de los textos de el libro sobre Siddharta.


"Siddharta aprendió muchas cosas nuevas a cada paso que dio por su camino, pues el mundo había cambiado y su corazón estaba encantado. Veía salir el sol sobre las montañas y ponerse tras las lejanas playas rodeadas de palmeras. Por la noche veía en el cielo las estrellas guardando su orden eterno, y la hoz de la luna navegando como un barco en el azul. Veía árboles, estrellas, bestias, nubes, arco iris, rocas, hierbas, flores, arroyos y ríos, relámpagos de rocío en los matorrales al amanecer, altas montañas lejanas azules y pálidas, pájaros cantores, abejas y vientos que soplaban plateando los campos de arroz [...] Todo esto había sido siempre así, y no lo había visto; su espíritu nunca había estado allí. Ahora sí estaba en ello, le pertenecía, por sus ojos pasaban luces y sombras; por su corazón, las estrellas y la Luna."

Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mí cuando lo leí, me parece un fragmento que transmite mucha paz, y mucha belleza, que transmite y crea imágenes de todo lo que intenta describir.

¡Y esto es todo por hoy! Ya sabéis que si os ha gustado podéis compartirlo con los botones que tenéis a vuestra izquierda, y seguir nuestras página en facebook y twitter en el margen superior derecho.
También tenéis a vuestra disposición las listas de música Relax/Yoga y Música Budista en el margen izquierdo.

¡Buen fin de semana!

Nos leemos el lunes,


NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario