martes, 21 de febrero de 2012

Presentaciones

¡Bienvenidos!


Me llamo Alba, y hoy empiezo este blog sobre varios aspectos en concreto; yoga, ecología, infusiones, terapias, recomendaciones.. 


Por supuesto todo esto basado en lo que pueda leer, aprender y experimentar personalmente .
 No tengo ningún tipo de formación, por lo que todo lo que escriba aquí será por experiencia personal ya sea por práctica o por lectura.
Habrá una sección fija, que será sobre frases que he leído y me han llamado la atención, todo lo demás será escrito dependiendo de cómo me sienta y el grado de mi atención que haya recibido..

No sé cada cuanto tiempo escribiré, ya que los exámenes me mantienen bien ocupada, pero intentaré subir como mínimo una vez a la semana.
Es un proyecto importante para mí, ya que me resulta muy complicado ser constante con cosas de este tipo, pero lo intentaré.

Espero que os guste. 


¡Hasta pronto ;)!




No hay comentarios:

Publicar un comentario