domingo, 11 de marzo de 2012

Piedra de alumbre.

¡Hola!
Aquí estoy de nuevo, sé que como siempre, muy tarde. Pero...¡por fin!, mis exámenes han terminado, al menos de momento...y ya tengo un poco más de tiempo para escribir :).
Aquí os traigo la entrada que os prometí la semana pasada.

Os quería hablar de la piedra de alumbre, y sus propiedades, como siempre, desde mi experiencia.

Yo la empleo básicamente como desodorante, ya que al ser 100% natural, no tiene ningún elemento dañino para el cuerpo, como sí es el caso de otros muchos desodorantes con productos químicos. Previene el olor, y sinceramente, a mí es el desodorante que mejores resultados me ha dado... Pero éste no es sólo su único uso. De hecho, yo no lo compré con ese fin, sino con el de secarme unos granitos que me habían salido en la espalda, y actuó con mayor rapidez que ninguna otra crema que llevaba empleando un tiempo...
También se puede usar para combatir el olor en otras zonas del cuerpo,y  ya sabéis... totalmente sano y natural, que es lo más importante.

A continuación os adjunto una foto del producto, y una página de información en la que os hablará con más conocimiento de él, ya que yo todo lo que escribo aquí lo baso en mis pequeños conocimientos.




Espero que os haya gustado... y servido de algo la entrada de hoy, pronto subiré otra nueva, con las frases que os debo.

Os deseo una feliz semana :) 

Gracias.

lunes, 5 de marzo de 2012

Disculpas.

¡Buenas! Sé que esto es un auténtico desastre pero es que con tanto examen, no tengo tiempo para casi nada, por lo que quería disculparme, ya que hasta este fin de semana que va a venir ahora, no voy a tener tiempo para subir nada, pero prometo que en cuanto termine subiré la frase que os debo y la entrada a parte que también os debo. Ya he elegido el tema sobre el que escribiré, y aquí os lo adelanto, es sobre un producto de belleza natural(mi experiencia personal)...
Así que ya sabéis, este fin de semana pasaros por aquí... 


Mis disculpas por la tardanza.


Os dejo un vídeo de música que os ayudará a evadiros y a verlo todo más positivo, con su debida concentración

(Si no se os reproduce, buscad "Mantra de sanación" en youtube... y es uno de los primeros resultados.


¡Muchas gracias!